Consiste en la inyección de un cóctel de vitaminas que mejora la flacidez del rostro y cuello, dando luminosidad, grosor e hidratación a la piel.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
La infiltración de vitaminas faciales consiste en inyectar a través de microcánulas, agujas ultrafinas que poseen punta roma y no dañan los tejidos, un cóctel de ácido hialurónico, vitaminas, minerales, coenzimas, antioxidantes, aminoácidos y bases nucleicas con el objetivo de rehidratar en profundidad la piel consiguiendo un aspecto más terso y rejuvenecido, aumentando su volumen y grosor. El resultado será una piel más tonificada, firme y suave.
El procedimiento es bastante sencillo. Tras realizar una consulta clínica, el doctor procederá a limpiar la piel eliminando cualquier rastro de crema o maquillaje. Después se le aplica una crema anestésica para minimizar las molestias de las inyecciones. Se empiezan a aplicar las microinyecciones repartidas por diferentes zonas del rostro. El médico comprueba la ausencia de marcas y masajea las zonas inyectadas para distribuir bien el producto.
Este tratamiento consiste en introducir en la piel, mediante microinyecciones, principios activos con el objetivo de hidratar la piel en profundidad y favorecer la reducción de arrugas y flacidez.
Se puede aplicar a partir de los 25 años, para prevenir arrugas. Cuando éstas aparecen, nos ayudará a rejuvenecer el rostro y eliminar pequeñas arrugas.
Las sustancias que aplicamos son las siguientes:
- Ácido hialurónico
- Vitaminas
- Minerales
- Coenzimas
- Antioxidantes
- Aminoácidos
- Bases nucleicas
Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque cuando mejor se notan son transcurridas las primeras 48 horas. Los efectos de este tratamiento duran alrededor de 6 meses, aunque varía según el tipo de piel y la edad de la persona.
En las 6/8 horas siguientes al procedimiento se recomienda:
- No masajear ni presionar la zona tratada
- Evitar ejercicio físico y la sudoración
- No maquillarse
- Eludir la exposición solar
- En el caso de dormir, que sea boca arriba
Después del tratamiento es posible que aparezcan pequeños hematomas que desaparecerán de forma rápida. Una vez finalizada la infiltración de las vitaminas podrás hacer vida normal de inmediato.