Consiste en una técnica no invasiva ni indolora que rompe la grasa a través de ondas sonoras de alta frecuencia en el rostro, cuello y escote previniendo el envejecimiento de estas zonas.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
El ultrasonido facial es una técnica no invasiva ni indolora que rompe la grasa a través de ondas sonoras de alta frecuencia del rostro, cuello y escote previniendo el envejecimiento de estas zonas.
Se llama ultrasonido a la emisión de vibraciones acústicas con una frecuencia mayor a 20.000 Hz que son imperceptibles por el oído humano y que hace que se hidrate más un conjunto de células favoreciendo el metabolismo celular además de aumentar el riego sanguíneo como consecuencia del efecto térmico.
La aparatología usada posee cabezales con programas preestablecidos continuos o de forma pulsada. Este no genera ningún tipo de dolor.
Los ultrasonidos a frecuencia de 1-2 MHz son utilizados para la estimulación del colágeno con el objetivo de un rejuvenecimiento totalmente natural.
Para este tratamiento no se aplica anestesia alguna ya que la molestia es casi inapreciable. Puedes notar la liberación de la energía del ultrasonido que significa que la producción de colágeno ha comenzado.
Los ultrasonidos en medicina estética, pueden combinarse con otros tratamientos para potenciar el resultado. Algunos podrían ser el drenaje linfático, la mesoterapia, la radiofrecuencia o la cavitación.
Los resultados se aprecian tras la primera sesione, pero suelen aparecer de forma progresiva a los 3 o 4 meses cuando la piel renueva el colágeno.
Después del tratamiento, el paciente puede recuperar su ritmo de vida normal. Aconsejamos aplicar crema hidratante o aloe vera ya que a veces, puede producir algún efecto secundario como sensación de hormigueo, enrojecimiento de la piel o inflamación.