Consiste en la aplicación de ácido hialurónico en la zona labial para que actúe como captador de agua, hidratando en profundidad, devolviendo suavidad y nutriendo la piel de esa zona.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
Consiste en la aplicación de ácido hialurónico en la zona labial para que actúe como captador de agua, hidratando en profundidad, devolviendo suavidad y nutriendo la piel de esa zona.
El objetivo de este tratamiento no es aportar volumen al labio, si no hidratarlo, manteniéndolo natural, pero mucho más luminoso y jugoso.
A través del ácido hialurónico se puede conseguir:
- Corregir las asimetrías
- Marcar el arco de cupido
- Disminuir la sonrisa gingival
- Subir las comisuras
- Eliminar el código de barras
- Rejuvenecer la zona
- Perfilar el labio
Al ser una sustancia totalmente compatible con el organismo, ya que está presente de manera natural en nuestra piel, no hay riesgo de reacciones alérgicas.
La sustancia utilizada para este tratamiento es el ácido hialurónico. Un producto totalmente compatible con el organismo, ya que está presente de manera natural en nuestra piel, no hay riesgo de reacciones alérgicas.
No se usa anestesia ya que el proceso no es doloroso. Pero si los pinchazos son demasiado molestos y el paciente no los aguanta, podemos aplicar una pomada anestésica para calmar la molestia. El ácido hialurónico se aplica a través de agujas ultrafinas y una vez infiltrado, el resultado es inmediato.
Aunque el procedimiento no dura más que 30 minutos se recomienda no concertar ninguna cita importante por si aparece hinchazón. Además, es conveniente evitar actividades físicas que pueda incrementar el flujo de sangre en la cara como masajes, tratamientos faciales o ejercicio.
La hidratación de labios podrá realizarse tantas veces como se desee.
Los resultados son visibles desde el primer momento de la infiltración y pueden durar hasta 18 meses, esto varía en función de paciente y su piel, metabolismo, edad, reticulación del producto, etc. Posteriormente, la sustancia será reabsorbida por el organismo.
Durante unos días, es posible que los labios estén hinchados pero pasado ese tiempo, el resultado será natural, luminoso y obtendrás unos labios muy jugosos.