Este tratamiento permite modificar la forma de la nariz introduciendo rellenos faciales mediante microinyecciones en puntos concretos.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
La rinomodelación o lifting nasal es un tratamiento ambulatorio, no necesita pasar por quirófano, por lo que su recuperación es mucho más sencilla y rápida que una operación de rinoplastia. No necesita hospitalización, vendajes ni tapones además de evitar pedir la baja temporal.
Este tratamiento está indicado para personas que quieren modelar la zona del caballete nasal, elevar la punta o realizarse un modelado de la nariz completa.
La remodelación de rinoplastia sin cirugía normalmente es temporal por lo que debe repetir el tratamiento con cierta frecuencia. Es una buena opción para conocer los resultados estéticos antes de aplicar rellenos permanentes o rinoplastias.
La rinomodelación está pensada para corregir pequeños problemas estéticos como alternativa a la cirugía de rinoplastia.
Aplicaciones de la rinomodelación:
- Perfil aguileño.
- Malformaciones en la nariz.
- Corregir caballete de la nariz.
- Alargar o dar volumen.
- Punta de la nariz poco definida.
Los tres materiales más utilizados por su seguridad y resultados excepcionales son:
- Ácido Hialurónico. Se utiliza de densidad elevada para trabajar en planos más profundos. Sirve para remodelar pequeñas gibas, armonizar nasofrontales o nasolabiales y hacer pequeñas modificaciones sobre el tabique nasal.
- Hidroxiapatita Cálcica. Se utiliza especialmente en casos en que el relleno debe entrar en contacto con el hueso.
- Bótox. Se usa para relajar los músculos depresores del septo, ubicados en el inicio del tabique nasal, para elevar o dar un toque respingón a la punta de la nariz.
Estos rellenos faciales empleados para la rinomodelación pueden ser temporales, se utilizan productos hialurónicos y de hidroxipatita cálcica, reabsorbibles por el organismo de manera natural. Los resultados tienen una duración de hasta 18 meses.
Los resultados son visibles desde el primer momento en la clínica. Los primeros días puedes notar hinchazón y pueden aparecer algunos hematomas que desaparecen en poco tiempo.
Tu médico te proporcionará indicaciones acerca del cuidado post tratamiento de la rinomodelación tras el tratamiento.