La vacumterapia consiste en succionar la piel mientras se realiza un masaje con el objetivo de drenar el tejido adiposo movilizando la grasa hasta el sistema linfático.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
Este tratamiento está indicado tanto para hombres como mujeres y puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo para remodelar la figura. Mediante un cabezal succionador se aplica un masaje para drenar el tejido adiposo.
La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que permite tonificar los músculos a la vez que mejora el aspecto de la dermis, está especialmente recomendada para la zona del glúteo donde consigue dar una apariencia más firme.
También puede realizarse vacumterapia facial para mejorar el colágeno y la elastina dando a la piel un aspecto más terso, firme y juvenil.
La vacumterapia se recomienda normalmente en casos de celulitis, piel de naranjo y para reafirmar los glúteos. También se suele utilizar como tratamiento post parto, post operatorio de cirugías estéticas, en terapias de rehabilitación y para disminuir las molestias musculares.
Se utiliza un pequeño aparato con una copa que actúa a modo de ventosa de manera informatizada. Este aparato se aplica sobre la zona a tratar acompañado de un masaje manual.
Los resultados son visibles a partir de la sexta o séptima sesión, aunque después de las primeras tres sesiones ya se observan mejorías en la piel. Estos resultados mejoran si se combina con dieta y ejercicio a medida que avanzan las sesiones.
El tratamiento necesita una media de sesiones entre 8 y 12 dependiendo de la zona a tratar y del paciente.
En cualquier caso, en BS MEDICAL siempre se realiza una evaluación personalizada sobre el porcentaje de celulitis y/o la proporción de grasa y el estado de salud de su piel.