Consiste en la eliminación de verrugas, pecas y lunares de tu rostro a través del Láser de CO2, sin necesidad de cirugía.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
El tratamiento para la eliminación de las verrugas, las pecas y los lunares se realiza con láser quirúrgico CO2. Se trata de una técnica muy precisa con la que conseguimos eliminar cualquier tipo de lesión dermatológica. Consiste en limar cuidadosamente las lesiones, hasta nivelar con el resto de la piel, respetando los tejidos que las rodean. Contando con esta aparatología, es más fácil de lo que podrías imaginarte.
La tecnología aplicada es el láser de CO2, un proceso muy simple, indoloro y nada aparatoso. El problema se resuelve en una única sesión con anestesia local y en pocos casos es necesario un retoque. Los resultados se aprecian muy rápido. No existe riesgo de cicatrices al eliminar las lesiones dermatológicas ya que no se utiliza bisturí ni puntos de sutura.
Después del tratamiento, los cuidados son sencillos. Se recomienda aplicar una pomada cicatrizante, hasta la formación de una costra que rápidamente caerá por sí misma, dos o tres veces diaria y usar protector solar para evitar la aparición de manchas oscuras en la piel.
Este procedimiento se utiliza para la eliminación de:
- Lunares
- Cicatrices
- Acné activo
- Manchas en la piel
- Xantelasmas
- Verrugas
Los resultados dependen de los objetivos que se pretendan conseguir, estos suelen ser inmediatos. Son necesarios algunos días para que la eliminación de estas lesiones dermatológicas pase totalmente desapercibida.
Las recomendaciones posteriores a este tratamiento son las siguientes:
- Hidratar mucho la piel
- No exponerse a la luz solar durante dos meses después
- Esperar 24 horas para maquillarse
- Aplicarse frío local en caso de inflamación