Cyclone® es un tratamiento de remodelación corporal que se basa en la eficacia de las cinco mejores técnicas frecuentes en la medicina estética no quirúrgica.


Unidad de medicina estética
Cyclone corporal
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita

Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.

Cyclone® es un tratamiento de remodelación corporal eficaz y completo que ofrece actualmente la medicina estética no invasiva combinando varios tratamientos. Destaca por su alta eficacia para eliminar la celulitis, combatir la flacidez, tratar grasa localizada y redefinir el contorno corporal.
- Los ultrasonidos rompen las células de grasa consiguiendo que poco a poco vayan vaciándose de contenido. La grasa extraída será eliminada de forma sencilla a través del sistema linfático, del sudor y de la orina del paciente.
- La vacumterapia tiene la misión de drenar y prevenir la retención de líquidos, así como la celulitis edematosa.
- La radiofrecuencia reafirma el tejido tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la piel, evitando y corrigiendo imperfecciones como la celulitis.
El tratamiento Cyclone puede aplicarse tanto en hombres como mujeres a partir de los 18 años, aunque está contraindicado en pacientes oncológicos, personas que sufran de hipercolesterolemia, mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia, personas con marcapasos, y pacientes con trastornos de coagulación.
Cyclone® es un equipo multifunción de remodelación corporal que se basa en la perfecta combinación de las 5 mejores técnicas moldeadoras unidas en la misma aplicación:
- Ultrasonidos focalizados HIFU. Ultrasonidos de alta frecuencia que focalizan la energía en puntos concretos alcanzando diferentes capas de la piel. Reducen el volumen en zonas localizadas y ayudan a reducir la celulitis.
- Ultrasonidos de Cavitación. Reducen los depósitos de grasa y la celulitis dura localizada, están especialmente indicados para tratar la retención de líquidos.
- Vacuum rotatorio. Moldea, elimina el exceso de líquidos y la celulitis edematosa. Se suele aplicar al principio y al final del tratamiento para mover la grasa y drenar.
- Radiofrecuencia monopolar y bipolar. Calientan el interior de la piel para activar el colágeno, la elastina y corregir la flacidez alisando las ondulaciones de la piel.
- Infrarrojos. Producen regeneración cutánea y mejoran el aspecto de la piel.
El equipo CYCLONE dispone de un cabezal más pequeño con Radiofrecuencia Bipolar y Vacumterapia para zonas de difícil acceso: cara interna de los brazos, zona costal y cara interna de los muslos.
CYCLONE® es el único equipo del mercado que reúne todas estas tecnologías, lo que le ha convertido en un referente para los profesionales del sector. Gracias a esta innovadora aparatología, perder peso, acabar con la celulitis y modelar la figura, es posible.
Los resultados son visibles a partir de la segunda o tercera sesión, aunque se aprecian mejoras estéticas desde la primera cita.
Combinado con hábitos de vida saludables, Cyclone garantiza la pérdida de centímetros y volumen, además de reafirmar la piel para evitar la flacidez que produce la pérdida de peso y de grasa localizada. En 3 meses se puede llegar a reducir hasta 2 tallas y un total de 10 cms. de volumen.
Resolvemos tus dudas
Preguntas
frecuentes
