El objetivo es luchar contra la flacidez corporal desde el interior de la piel y conseguir un efecto rejuvenecedor en diferentes zonas del cuerpo.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
El estiramiento de diferentes zonas del cuerpo con hilos tensores, o también conocidos como hilos mágicos, está diseñado para reducir la flacidez de manera poco invasiva y con resultados totalmente naturales.
Se aplica anestesia local y/o sedación. El médico realiza unas marcas donde se colocarán los hilos tensores de polidioxanona. Se introducen los hilos con unas agujas finas en el interior de la dermis generando una fibrosis a su alrededor. Los hilos permiten “guiar” al colágeno para que llegue a aquellas zonas que presentan una mayor flacidez.
La técnica es totalmente individualizada para cada paciente, pero una sesión estándar dura alrededor de 1 hora.
Puede aparecer ciertos síntomas post tratamiento de rápida solución, suelen desaparecer en un máximo de 6 días, como: enrojecimiento de la zona, edema leve, hematomas y dolor pasajero.
Se recomienda tomar los siguientes días al tratamiento con calma, evitando ejercicios intensos.
Los hilos tensores son muy fáciles de colocar. Se realiza mediante una cánula que va introduciendo pequeños hilos alrededor de la zona a tratar. Después se extrae la cánula y el hilo tensor se deja en el interior. Finalizamos con un masaje en la zona tratada.
Los hilos tensores en sí se van reabsorbiendo a los seis u ocho meses del tratamiento, pero pueden llegar a durar entre 12 y 18 meses. También depende del tipo de piel del paciente y de su predisposición genética.