Con los hilos tensores se consigue un estiramiento facial reduciendo la flacidez con resultados naturales.


Hilos tensores en Alicante
Hilos tensores faciales

Solicita tu cita
gratuita en Alicante
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.

TRATAMIENTO FACIAL DE HILOS TENSORES
El estiramiento facial con hilos está diseñado para reducir la flacidez de manera poco invasiva y con resultados totalmente naturales.
Se aplica crema anestésica 20 minutos antes del tratamiento para evitar molestias. El médico realiza unas marcas donde se colocarán los hilos tensores de polidioxanona. Se introducen los hilos con unas agujas finas en el interior de la dermis generando una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico. Los hilos permiten “guiar” al colágeno para que llegue a aquellas zonas que presentan una mayor flacidez.
La técnica es totalmente individualizada para cada paciente pero una sesión estándar dura alrededor de 30 minutos y se suelen insertar entre 10 y 20 hilos.
Puede aparecer ciertos síntomas post tratamiento que suelen desaparecer en un máximo de 6 días, como enrojecimiento de la zona, edema leve, hematomas y dolor pasajero.
Se recomienda tomar el tratamiento con calma, evitando ejercicios intensos y no hacer expresiones faciales exageradas. Es importante dormir con la cabeza incorporada y boca arriba los primeros tres días para facilitar la recuperación de la zona.
Los hilos tensores pueden aplicarse en diversas partes del cuerpo, aunque su uso más habitual es en el rostro. En esta zona se pueden utilizar para:
- Mejorar las arrugas del contorno de los ojos.
- Elevar las cejas y mejillas.
- Reafirmar el contorno facial.
- Eliminar las arrugas de la frente y el entrecejo.
- Reafirmar la piel del cuello.
- Difuminar arrugas finas como en el área de los párpados y patas de gallo.
- Mejorar las líneas de marioneta y el código de barras.
- Mejorar el surco nasogeniano.
- Reparación nasal para levantar la punta de la nariz, alinear el dorso de la nariz o aproximar alas nasales anchas.
Los hilos mágicos utilizados en este tratamiento tienen su origen en Japón y se llevan utilizando como material de sutura cardíaca desde hace mucho tiempo. El material que compone los hilos es la Polidioxanona y se reabsorbe pasados 6 meses desde su aplicación.
Los resultados son visibles a partir de la tercera semana, estos mejorarán progresivamente alcanzando su máximo efecto en el tercer mes post tratamiento. El tratamiento dura hasta 18 meses ya que los hilos se componen de un material reabsorbible.
