Técnica no quirúrgica que sirve para eliminar la grasa localizada y reducir el volumen a través de ultrasonidos de baja frecuencia.


Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita

Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.

Esta técnica no quirúrgica consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia creando burbujas de vacío. Su objetivo es romper la grasa localizada para conseguir su eliminación, una disminución del volumen y una mejora en el aspecto de la piel.
Con este tratamiento obtenemos muchos beneficios como:
- Disminución del volumen
- Mejora la circulación sanguínea
- Regula el tránsito intestinal
- Tonificación de músculos y elasticidad de los tejidos
- Eliminación de la celulitis, grasa, líquidos y toxinas
En la cita de valoración médica se tendrá en cuenta la salud del paciente y a continuación se detallarán los resultados del tratamiento y las sesiones que serán necesarias para obtener esos resultados.
Será necesario beber sobre 2 litros de agua antes y después de cada sesión para ayudar al organismo a eliminar las sustancias deseadas. Lo recomendable es llevar una dieta equilibrada para mantener los resultados.
Las sesiones duran alrededor de 40 minutos por zona y se utiliza un gel que conducimos a través de unos rodillos sobre la zona elegida. No sentirás ningún tipo de dolor.
Es posible que notes una pérdida de volumen tras la primera sesión, pero se recomiendan entre 5 y 12 sesiones para mostrar resultados apreciables. Pero para visualizar y mantener estos resultados, es necesario un gran compromiso del paciente con el tratamiento.
Resolvemos tus dudas
Preguntas
frecuentes
