Su objetivo es ayudarte a deshacer la grasa para que, realizando la dieta y entrenamiento recomendado, sea más fácil de eliminar.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
Consiste en realizar masajes de forma circular y suaves pellizcos con el objetivo de estimular los ganglios linfáticos situados en las zonas a tratar.
Los principios básicos para el éxito del masaje anticelulítico son la presión, el movimiento y la dirección. La presión debe ser controlada de forma continua masajeando sólo la superficie cutánea sin tocar la musculatura.
El movimiento debe sintonizarse con una respiración pausada y la dirección debe adecuarse a cómo fluye la linfa para ayudarla a seguir su recorrido natural.
Gracias a estas técnicas, aportamos oxígeno a las células dando paso a los nutrientes y sustancias activas.
La acción mecánica de los masajes es fundamental ya que podemos eliminar todas las adherencias que tienen los nódulos y conseguir fortalecer los tejidos laxos, solucionando la celulitis blanda y evitando la flacidez.
Un masaje bien realizado puede llegar a ser muy relajante. Esto favorece a una relajación de los músculos, un sedante para el sistema nervioso y puede hacer desaparecer el dolor en caso de celulitis dolorosas.
En BSMedical contamos con profesionales especializados ya que es necesario realizar los masajes anticelulíticos correctamente, nunca deben ser improvisados. Bajo nuestras manos obtendrás muy buenos
resultados. Pueden ser complementados incluso con geles reductores y cremas reafirmantes.
Con estos masajes se abren los poros, movilizando el sistema linfático y consiguiendo romper la grasa localizada para así ser eliminada.
Aunque se trata de una técnica manual, el masaje anticelulítico también puede realizarse con máquina, en este caso se conoce como presoterapia.
Normalmente en el campo de la fisioterapia se combinan ambas técnicas para conseguir mejores resultados.
Los resultados se aprecian a partir de la tercera o cuarta sesión, pero esto varía en función del paciente y las zonas a tratar.