La criolipólisis consiste en la aplicación de frío con un dispositivo succionador que actúa a modo de liposucción sin cirugía.


Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita

Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.

Para la aplicación de este novedoso e indoloro tratamiento, un especialista valorará la zona a tratar. Tras colocar un gel y toallitas protectoras, se encaja un cabezal succionador que actúa sobre la zona durante unos 60 minutos. Para finalizar, se realiza un ligero masaje para activar el sistema linfático y la circulación de la zona tratada.
El objetivo es que el frío llegue a los adipocitos o células de grasa para que sufran una lesión y el cuerpo las elimine de manera natural como células muertas o toxinas mediante el sistema linfático.
Es muy recomendable realizar alguna sesión de lipoláser o presoterapia para ayudar en la eliminación de estas células de grasa y aumentar los efectos de moldeado de la figura.
Durante el tratamiento es normal sentir un poco de presión y frío en los primeros minutos. Al poco tiempo esta sensación desaparece.
La Criolipólisis está indicada para eliminar depósitos de grasa localizada de varias zonas del cuerpo:
- Abdomen.
- Caderas.
- Muslos, parte externa e interna.
- Glúteos.
- Cara interna de la rodilla.
- Pliegue escapular (espalda).
- Brazos.
- Zona inguinal.
Este tratamiento se realiza con un cabezal succionador que aplica frio hasta -11 grados.
La potencia y el tipo de aplicador varía en función de la zona a tratar.
Los primeros resultados son visibles a partir de las dos semanas de tratamiento, aunque los máximos resultados se ven pasados tres meses tras la exposición al frío. Se consigue una reducción de volumen de grasa en las zonas tratadas y una mejora del aspecto de la piel debido al proceso natural de eliminación de toxinas y grasas.
En función del grosor de la capa de grasa necesitará entre 1 y 3 sesiones que deben aplicarse con una separación de 6 semanas.
La Criolipólisis se puede combinar con un tratamiento de presoterapia mejorando el funcionamiento del sistema linfático ayudando en la eliminación de la grasa y las células afectadas por el frío.
