El Lipoláser es un tratamiento drenante que consigue la eliminación de la grasa en forma de líquido tras la aplicación de tecnología láser.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
El tratamiento Lipoláser se caracteriza por ser drenante, ayudarnos a recuperar la silueta y a eliminar la hinchazón que producen los líquidos acumulados. El método solo está indicado para aquellas personas con acumulación o exceso de grasa en el cuerpo. Sobrepeso y/u obesidad deberán tratarse mediante otras técnicas.
Tras aplicar la anestesia se realiza una pequeña incisión y se introduce una fina cánula con el láser. Esta cánula se desplaza por la grasa destruyendo los cúmulos de grasa mediante calor, nuestro cuerpo elimina esta grasa en forma de líquido. A medida que avanza el láser retrae los tejidos coagulando pequeñas venas en el proceso para evitar el sangrado y estimular la formación de colágeno. Durante las semanas que dure el tratamiento se recomienda una ingesta importante de 2-3 litros diarios de agua para favorecer la eliminación de líquidos.
Al terminar el tratamiento se aplica una venda compresiva y el paciente puede volver a su vida normal, aunque se recomienda permanecer en reposo los siguientes tres días para evitar molestias. Puede notar una ligera inflamación y una sensación similar a cuando tiene agujetas por lo que se suelen recetar analgésicos para los primeros días. Se recomienda, pasado el primer mes del tratamiento, ejercicio físico, presoterapia y equipos de plataforma vibratoria que ayudarán en el proceso de metabolización y eliminación del tejido tratado.
El tratamiento Lipoláser está recomendado a la semana de haber realizado la Criolipólisis, un novedoso e indoloro tratamiento.
Las zonas del cuerpo que se pueden tratar con lipoláser son todas aquellas donde exista tejido adiposo. Esta técnica además tiene la ventaja, frente al tratamiento convencional, de poder corregir zonas de difícil acceso. Se pueden corregir:
- Axilas y la grasa acumulada alrededor.
- Abdomen y región lumbar.
- Brazos.
- Cuello y papada.
- Espalda.
- Rodillas y tobillos.
- Glúteos.
- Piernas, muslos y caderas.
- Pechos. Muy habitual en el tratamiento de pechos voluminoso de hombres.
La emisión de los diodos del lipoláser ayudan a la estimulación y permeabilización de la membrana adipocitaria provocando un efecto de vaciado sin riesgos ni hematomas. Los ácidos grasos pesados (triglicéridos) transformados en ácidos grasos ligeros se reabsorberán y eliminarán mediante procesos naturales orgánicos sin riesgos para el organismo.
Los resultados son permanentes e inmediatos, las zonas tratadas se comportan de la misma forma que las no tratadas ante los cambios de peso, siendo por regla general una pérdida homogénea, manteniendo la forma corporal. Los resultados definitivos son apreciables a partir de la cuarta semana ya que hay que dar tiempo a la piel para que se retraiga.