El Hifu corporal consiste en la aplicación de ultrasonidos directamente sobre los músculos favoreciendo la producción de colágeno y consiguiendo un efecto lifting.


Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita

Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.

Nuestra clínica de Alicante, BS MEDICAL, incorpora el revolucionario y novedoso método HIFU a sus tratamientos, para acercar a todos sus pacientes lo último en tecnología sin cirugía que consigue los deseados efectos de tensado de la piel y lifting en cara y cuerpo.
En la zona localizada en el punto focal, la piel inicia una respuesta de cicatrización de la herida lo que resulta en la formación de nuevo colágeno. Este se compacta gradualmente desde la zona más profunda hasta la zona superficial.
Después del tratamiento se recomienda tomar una serie de cuidados al menos durante la primera semana, como: hidratarse la piel, usar protección solar, evitar tomar el sol directamente y los baños calientes o de vapor.
Este tratamiento se utiliza para zonas concretas y localizadas. Especialmente destaca su uso para reducir la grasa de la barriga, brazos, muslos, caderas, además de combatir la piel de naranjo y flacidez de los muslos y glúteos.
HIFU es la abreviatura de “Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad“. Una nueva tecnología que trabaja con ultrasonidos actuando directamente sobre los músculos y favoreciendo la producción de colágeno.
A nivel médico se utiliza para sanar tejidos enfermos. Normalmente se utiliza para eliminar tumores y posteriormente para mejorar la piel y reducir la grasa.
Su eficacia se consigue obteniendo un aumento de la temperatura de aproximadamente 65º a 75º C, en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular) por medio de los Ultrasonidos de Alta intensidad. La zona localizada en el punto focal entra en reacción de coagulación, por lo tanto generará formas de tracción fuerza centrada en el punto de coagulación y estimulará el colágeno para reestructurar el tejido.
Los resultados son visibles pasados dos meses del tratamiento y mejoran progresivamente. Estos efectos duran alrededor de 1 año por lo que se recomienda realizar sesiones anuales de recuerdo.
Resolvemos tus dudas
Preguntas
frecuentes
