La carboxiterapia facial consiste en regenerar la producción de colágeno en la piel consiguiendo que esta vuelva a tener elasticidad y firmeza.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético no invasivo ni quirúrgico que aplica CO2 medicinal debajo de la piel, mediante microinyecciones, en los tejidos afectados.
Además, se eliminan varias toxinas a través del sistema linfático, que son las causantes de que nuestra piel sea de un tono poco uniforme y esté apagada como si estuviese cansada. Mediante la carboxiterapia se regenera la producción de colágeno en la piel lo que hace que esta vuelva a tener elasticidad, firmeza y puede prevenir la formación de nuevas arrugas. Las zonas que se pueden tratar incluyen: rostro, ojeras, escote y cuello.
Este tratamiento también consigue hidratar profundamente el cutis y regenerarlo para reparar el daño del estrés, la contaminación, los hábitos nocivos o el paso del tiempo además de igualar tonos de piel afectados por problemas de pigmentación azulada por mala circulación.
El tratamiento de carboxiterapia es un procedimiento simple, rápido y ambulatorio que causa molestias mínimas. Tras su aplicación permite hacer vida normal desde el primer momento. Para ello se necesita un equipo estético especializado que permita definir y controlar la dosis, velocidad del flujo, tiempo y temperatura del gas en las inyecciones localizadas dependiendo el caso para cada tratamiento y paciente.
No presenta efectos secundarios aunque puede notar un ligero dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que dura unos minutos. También pueden aparecer algunas pequeñas equimosis en el punto de punción que desaparecerán en pocos días.
Se puede aplicar en:
- Arrugas y líneas de expresión.
- Flacidez del rostro.
- Manchas en la piel por mala circulación.
- Ojeras.
- Cuello.
- Cuero cabelludo.
- Escote.
- Rostro.
El dióxido de carbono (CO2) es un gas que producimos los humanos de manera natural. Al introducir dióxido de carbono en la piel los vasos sanguíneos se dilatan produciendo la oxigenación del tejido.
El CO2 utilizado debe ser de tipo medicinal y con un 99% de pureza, por eso es importante acudir a un centro especializado para su aplicación.
Los primeros resultados son visibles a partir de las 24h del tratamiento. Para lograr unos resultados duraderos se recomienda realizar entre 5 y 10 sesiones dependiendo de las recomendaciones de su médico especialista.