La mesoterapia facial consiste en introducir en la piel principios activos logrando hidratarla en profundidad, favoreciendo la reducción de arrugas y flacidez.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
La mesoterapia facial es un tratamiento personalizado, basándose en un diagnóstico previo en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres. Estos factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas. La mesoterapia facial combate todos estos signos de envejecimiento adaptando el procedimiento, para conseguir un rostro con un aspecto joven y uniforme.
Este tratamiento consiste en introducir en la piel, mediante microinyecciones, principios activos con el objetivo de hidratarla en profundidad, favoreciendo la reducción de arrugas y flacidez gracias a la estimulación de la producción natural del colágeno y elastina en el rostro.
Estas inyecciones pueden hacerse manualmente o con una pistola de agujas, ambas totalmente seguras y muy utilizadas. Tu médico te indicará qué técnica es más adecuada para tu piel.
El procedimiento es bastante sencillo. Tras realizar una consulta clínica, el doctor procederá a limpiar la piel eliminando cualquier rastro de crema o maquillaje. Después se le aplica una crema anestésica para minimizar las molestias de las inyecciones. Se empiezan a aplicar las microinyecciones repartidas por diferentes zonas del rostro. El médico comprueba la ausencia de marcas y masajea las zonas inyectadas para distribuir bien el producto. Se te entregarán las instrucciones de cuidados post tratamiento para asegurar el buen resultado del tratamiento.
Se puede aplicar a partir de los 25 años, para prevenir arrugas. Cuando éstas aparecen, nos ayudará a rejuvenecer el rostro.
Se utilizan productos diferentes en la mesoterapia facial dependiendo del tipo de piel. En BS MEDICAL te indicarán, tras un examen, qué productos son más adecuados a tus necesidades. Algunos de los más comunes son:
- Ácido Hialurónico: ayuda en la regeneración celular, la hidratación, la tonificación y además le da volumen a la piel.
- Vitaminas intradérmicas: combaten la radiación solar (filtro uva), los radicales libres, las agresiones externas y eliminan el estrés dérmico.
- Oligoelementos: intervienen en el metabolismo del organismo para nutrir nuestro sistema inmunológico.
- Coenzimas: revitalizan las células de la piel.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque cuando mejor se notan, es pasado los primeros 21 días debido a la regeneración celular. Los efectos de este tratamiento duran alrededor de 6 meses, aunque varía según el tipo de piel y la edad de la persona.