Consiste en la inyección de ácido hialurónico vía intradérmica o intramucosa vaginal con el objetivo de bioestimular, rehidratar y tonificar la zona íntima.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
Consiste en la inyección de ácido hialurónico vía intradérmica o intramucosa vaginal con el objetivo de bioestimular, rehidratar y tonificar la zona íntima.
El tratamiento es sin cirugía y nada invasivo. El producto utilizado es de ácido hialurónico combinado con manitol. Esta sustancia actúa como cual esponja absorbiendo agua consiguiendo que el tejido adquiera hidratación, elasticidad y turgencia. Podrá ser administrado en el vestíbulo de la vagina o en la mucosa vaginal, nunca en el clítoris ni en los labios menores.
La inyección del ácido hialurónico se realiza mediante unas agujas ultrafinas y, unos 30 minutos antes, se aplica una pomada anestésica para eliminar cualquier molestia que pudiese causar la aplicación de este producto.
El procedimiento es realizado en la consulta, siempre con nuestro médico perfectamente cualificado para su aplicación, en condiciones adecuadas de higiene y no es necesaria ningún tipo de hospitalización.
No se recomienda tomar antiinflamatorios ni aspirinas durante 7 días anteriores al tratamiento. Tampoco rasurar la zona en esos días.
Se realiza de forma similar a cualquier otro relleno facial.
Primero se realiza una asepsia completa y a continuación aplicamos la pomada anestésica, unos 30 minutos antes, para evitar cualquier tipo de molestia durante el tratamiento.
El objetivo de este procedimiento consiste en mejorar la vida sexual de las mujeres. La inyección se lleva a cabo a través de agujas ultrafinas y el producto administrado es de ácido hialurónico combinado con manitol para así, lograr una hidratación, elasticidad y turgencia mucho mayor.
Al ser una sustancia totalmente compatible con el organismo, ya que está presente de manera natural en nuestra piel, no hay riesgo de reacciones alérgicas.
Después de la inyección, durante diez días dependiendo de la paciente, se recomienda llevar a cabo una serie de pautas:
- Evitar lugares húmedos como, por ejemplo, piscinas
- No mantener relaciones sexuales
En algunos casos, es posible la aparición de:
- Inflamación
- Enrojecimiento
- Sangrado ligero
- Pequeños hematomas
- Induraciones
Lo cual, desaparecerá en los próximos 3-4 días.
Se van notando de forma gradual. Comenzarás a percibirlos a los tres meses del tratamiento, pero alcanzarán su máximo efecto alrededor del sexto u octavo mes. Los resultados están garantizados y son muy satisfactorios regulando el pH vaginal, mejorando la sequedad vaginal, las relaciones sexuales y la inflamación de la mucosa vaginal.
El efecto de la sustancia comienza a disminuir a partir del año después de su aplicación, momento perfecto para la repetición del procedimiento siempre bajo supervisión médica.