Tiene como objetivo levantar y remodelar esta zona corporal, obteniendo unos resultados naturales.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
En el tratamiento de aumento de glúteos se utiliza una aguja muy fina para inyectar el ácido hialurónico y los estimuladores de colágeno, después de anestesiar la zona con una crema especial para ello. Las sustancias se inyectan con cuidado sobre la dermis de esta zona con el objetivo de rellenar, proporcionar volumen, levantar y remodelar los glúteos.
El paciente transmitirá que es lo que desea y cuál es el resultado que quiere obtener. A continuación, se aplicará la crema anestésica para que el paciente no note ningún tipo de molestia.
El procedimiento es muy sencillo y seguro ya que no se muestran efectos secundarios a largo plazo y los productos no producen alergias.
El médico se encarga de inyectar las sustancias sobre la dermis y acto seguido, se masajea la zona para conseguir extender el producto de manera uniforme para conseguir el resultado deseado.
Es recomendable que el paciente realice masajes delicados sobre la zona tratada durante los siguientes 3-4 días y evite realizar deporte de alta intensidad.
Los resultados son naturales e inmediatos. Al tratarse de un producto reabsorbible, tiene una duración aproximada de unos 12/18 meses.