Consiste en la corrección de la grasa acumulada existente en los párpados superiores e inferiores, que consigue la caída de estos, con láser de plasma Plex-R sin necesidad de cirugía.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
Consiste en la eliminación del exceso de grasa existente en los párpados superiores e inferiores, que consigue la caída de estos, con láser de plasma Plex-R sin necesidad de cirugía con el objetivo de obtener un efecto rejuvenecedor de los ojos.
Es una técnica personalizada adaptada a cada paciente. Normalmente son necesarias entre dos y cuatro sesiones para conseguir el objetivo deseando dependiendo siempre del estado de los párpados de cada persona. Se puede estipular un tiempo de cuatro semanas entre una sesión y otra aproximadamente.
Otros usos del láser Plex-R son:
- Corrección del código de barras
- Acné
- Manchas solares
- Eliminación de verrugas y de alteraciones de la piel
La aparatología utilizada es denominada como láser Plex-R. Se trata de un plasma de nitrógeno de última generación que sirve para tratar todas las imperfecciones cutáneas que se encuentran en torno al ojo sin causar daños en el tejido ni sangrado de este, reduciendo considerablemente los riesgos. Esta técnica permite retraer el tejido dérmico para rejuvenecer la piel.
El médico especialista aplicará una pomada anestésica evitando cualquier tipo de molestia, aunque podemos decir que es una técnica prácticamente indolora. A continuación, se realizan varios disparos con el láser sobre las zonas a tratar produciendo una especie de quemaduras controladas que consiguen la retracción de los tejidos perioculares. Al poco tiempo aparecerán unas costras que se caerán por sí solas aproximadamente a los cinco días.
Las sesiones con láser Plex-R son rápidas y seguras posibilitando al paciente la continuidad de su vida normal al finalizar cada sesión.
Este tratamiento no deja cicatriz y notarás cambios desde la primera sesión. Después de aproximadamente tres sesiones, dependiendo siempre del paciente, el resultado final será perfecto, completo y con una duración de entre 5 y 10 años. Las sesiones con láser Plex-R son rápidas y seguras posibilitando al paciente la continuidad de su vida normal al finalizar cada sesión.
Las medidas a tener en cuenta después del procedimiento son:
- No tomar el sol entre 1 semana antes y 3 meses después del tratamiento
- Lavar las zonas tratadas con agua tibia y jabón PH neutro hasta que las costras caigan por sí solas
- Aplicación de antiséptico durante los cuatro días siguientes al procedimiento
- Una vez las costras caídas, aplicar vaselina para hidratar la zona