Permite rellenar la ojera para igualar y proyectar la zona después de haber perdido el volumen y así, poder recuperar este también.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
El relleno de ojeras consiste en pequeñas inyecciones de ácido hialurónico de forma mínimamente invasiva proporcionando un relleno en los surcos apreciables bajo los ojos. Así conseguimos eliminar la apariencia de cansancio y el aspecto envejecido del rostro.
Es una aplicación rápida, sencilla y el producto se suele administrar aplicando previamente con pomada anestésica, aunque las agujas son muy finas y el pinchazo es prácticamente inapreciable.
El ácido hialurónico es la sustancia empleada para el relleno de ojeras.
Es un tratamiento muy sencillo. Se realiza en un corto período de tiempo, sobre 20/30 minutos y si es necesario, se puede aplicar una pomada anestésica para reducir las pequeñas molestias.
Para la aplicación de la sustancia se utiliza unas agujas ultrafinas, microcánulas, para reducir la inflamación y realizamos un masaje para poder distribuir bien el producto por toda la zona a rellenar.
Su resultado garantiza la naturalidad, huyendo de resultados exagerados no deseados.
Al ser una sustancia totalmente compatible con el organismo, ya que está presente de manera natural en nuestra piel, no hay riesgo de reacciones alérgicas.
Los resultados se aprecian de inmediato. El relleno de ojeras puede tener una duración de 6 a 12 meses en función del paciente. Si ves que el efecto comienza a desaparecer, hay posibilidad de hacer pequeños retoques para mantener el aspecto que deseabas. Una mirada luminosa, natural y saludable.