Consiste en la combinación del peeling tradicional y otras sustancias con el objetivo de penetrar más rápidamente sobre la piel y así estimular los fibroblastos de esta.
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita
Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.
Consiste en un procedimiento utilizado para limpiar, iluminar y rejuvenecer el rostro. Gracias al peeling PRX-T33 los objetivos se alcanzan con mínimas sesiones y de forma no invasiva. No se usa ningún tipo de agujas ya que su aplicación es de forma tópica y la técnica no es dolorosa.
Se trata de una combinación del peeling tradicional con ácido tricloroacético, peróxido de hidrógeno y agua oxigenada para activar más rápidamente el proceso regenerativo de la dermis.
Es un tratamiento aplicado en la zona facial que favorece la formación de fibroblastos, colágeno, elastina y factores de crecimiento.
El producto utilizado es masajeado de manera profunda hasta ser reabsorbido observando firmeza. Gracias a esta fórmula, la penetración del tratamiento en la piel es más rápida y eficaz asegurando los resultados.
Con tan solo una sesión puedes ver un efecto flash de belleza en el rostro. Es recomendable una exfoliación previa con cosméticos para preparar la piel al proceso.
Es un procedimiento súper eficaz y los resultados son visibles e inmediatos a partir de la primera sesión. Estos suelen durar aproximadamente unos 30 días por lo cual recomendamos alternar sesiones cada 20 días para prolongar los beneficios:
- Luminosidad
- Vitalidad
- Mejora del tono de la piel
- Color más uniforme
- Suavidad
- Ligereza
- Disminución de arrugas
La vuelta a la vida normal del paciente es inmediata ya que no existe riesgo de hematomas.