O la también llamada liposucción sin cirugía, consiste en una técnica de remodelación corporal con el objetivo de romper la grasa remodelando la figura.


Unidad de medicina estética
Hidrolipoclasia para grasa localizada
Atención personalizada las 24 h
Primera cita médica gratuita

Solicita
tu cita
gratuita
En BS Medical trabajamos para ofrecerte los mejores tratamientos avalados por la mejor tecnología del mercado.

La hidrolipoclasia corporal es un tratamiento médico estético que no requiere de cirugía. Consiste en eliminar la grasa localizada de diferentes partes del cuerpo inyectando un suero fisiológico con baja osmolaridad. Así, se produce la entrada de agua (Hidro) dentro de la célula grasa (lipo) produciendo la rotura (clasia) de la célula combinando la aplicación de ultrasonidos para romper los adipocitos eliminándolos a través de la orina.
El resultado de este procedimiento consigue destruir la estructura de esas células para que no se vuelva a acumular grasa en las zonas tratadas.
Primero realizamos una valoración médica para diferenciar la grasa a eliminar y las zonas a tratar. A continuación, señalamos la zona elegida e inyectamos el suero fisiológico con baja osmolaridad consiguiendo la entrada de agua en el interior de la célula grasa produciendo la rotura de la célula y a su vez, combinando la aplicación de ultrasonidos y un drenaje linfático. Recomendamos el uso de una faja post-liposucción para potenciar los resultados.
Los resultados de la hidrolipoclasia son visibles desde la primera sesión. Hay posibilidad de una reducción de 1 a 2 cm por sesión, siguiendo siempre la dieta recomendada por tu médico.
Resolvemos tus dudas
Preguntas
frecuentes
